Trading en Petroleo

Diplomado de Petroleo

El precio del petróleo es muy sensible y está en constante movimiento, lo que lo convierte en un instrumento ideal para los traders que buscan movimientos rápidos. El petróleo de bolsa, es decir sobre el que es posible especular en línea se negocia en forma de barril de petróleo bruto. El CFD petróleo crudo está disponible con dos subyacentes, el petróleo crudo ligero (WTI Light Crude Oil) que se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYMEX) o el petróleo Brent (Brent Crude) que se comercializa en la Bolsa Intercontinental Exchange (ICE).

En el mercado bursátil, el petróleo lo vamos a negociar en opciones sobre contratos de futuros, esto quiere decir que vamos a adquirir una negociación virtual entre dos partes por el cual una de ellas adquiere sobre la otra el derecho, pero no la obligación, de comprarle o de venderle una cantidad determinada de un activo (commodities) a un cierto precio y en un momento futuro.

En este diplomado encontraras información más detallada del mercado del petróleo y porque es considerado un mercado volátil. ¡Ingresa ya!.

Pronto curso gratis