Trading con Robots

Diplomado en Trading con Robots

En el mundo del trading podemos comprobar que las operaciones son muy versátiles debido a los diferentes estilos de negociación, estrategias y sistemas que se puedan utilizar. En INNOVA hemos programado un robot que te va a ayudar a mejorar tu operativa por medio del trading algorítmico, esto quiere decir que programamos un robot que te va a dar señales dependiendo de la estrategia escrita en su código fuente, recuerda que no existe un santo grial de los sistemas del trading, pero un robot puede ayudarte a dejar fuera todas las emociones que puedas presentar en tu operativa.

Los robots automatizados son capaces de escanear numerosos gráficos de una manera que los humanos físicamente no pueden. Además, los robots se desarrollan con parámetros particulares necesarios para tomar decisiones de Trading. Con las señales de Trading implantadas, determinan cuándo es apropiado operar o, por el contrario, esperar.

Como cualquier programa de ordenador, un robot de trading se basa en líneas de código escritas en forma de un lenguaje de programación específico.

Por ejemplo, si un trader contrata a un programador para crear un robot de trading personalizado basado en:

  • La posición de una media móvil como lo es la Ling. Reg 88
  • La posición del precio con respecto a las BB`s identificando divergencias
  • De esta manera el robot busca las condiciones en el mercado y envia señales de donde es aconsejable abrir una posición.

    La ventaja del trading automático es que no hay un ser humano y toda su psicología detrás de las órdenes del mercado de valores.

    Pronto más información